Algunas semanas atrás, explotaron los rumores acerca del supuesto romance entre Laurita Fernández y Martín Bossi. Si bien los protagonistas de La cena de los tontos salieron rápidamente a desmentir estas versiones, la buena onda entre ambos es más que evidente. Así lo demostraron en un reciente video en el que la actriz le realizó una serie de pedidos a su compañero de elenco con vistas a la temporada teatral de verano.
Luego del éxito en la calle Corrientes, la obra protagonizada Fernández, Bossi y Gustavo Bermúdez se trasladará a Mar del Plata a partir del 26 de diciembre. En este marco, la producción de la comedia publicó un divertido clip en el que el imitador se comunicó a través de una videollamada con sus compañeros desde la ciudad Feliz.
«Voy a llamar a Laura y a Gustavo. Estoy en Mardel, estoy buscando casa para ellos«, comenzó diciendo el comediante. «Hola, Martincho«, lo saludó Laurita de forma amable. «Tenemos requerimientos muy específicos. Yo necesito que esté cerca de algún balneario donde haya surf«, le pidió la conductora de Bienvenidos a ganar.
Sin embargo, las exigencias de la ex pareja de «Peluca» Brusca no cesaron. «Que esté cerca de un cafecito pet friendly, porque voy con Miel. Que no esté ni muy cerca ni muy lejos del teatro», agregó la bailarina. A su vez, se animó a pedir «un espacio para poner zapatos, mallas y vestidos» y sugirió que «si puede tener un jacuzzi también».
Laurita Fernández y su nuevo «chongo»
Tras su separación de Claudio «Peluca» Brusca, Laurita Fernández se vio envuelta en diversos rumores de romance. No obstante, la actriz se encuentra disfrutando de su etapa de soltería. Esto quedó de manifiesto en el último show de Shakira en el estadio de Vélez Sarsfield, donde fue vista acompañada por un misterioso hombre.
«Estaba a los besos, abrazada y no se separaba«, contó Gustavo Méndez. Consultada por el periodista acerca de este nuevo vínculo, Laurita respondió de forma contundente: «No es novio. Es chongo«, sentenció.
