En las últimas horas, se viralizó una foto de la China Suárez comprando ropa en una reconocida tienda ubicada en la avenida Santa Fe de la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, lo que más llamó la atención de la imagen fue la exorbitante cifra que la actriz gastó en dicho local. Al ver el monto en su programa de El Trece, Moria Casán se diferenció de la novia de Mauro Icardi con una desopilante frase.
El día después de Navidad suele ser difícil de abordar para los medios. Del mismo modo que sucede con la comida que sobra del 25 a la noche en los hogares, los programas televisivos deben alimentarse con información ya digerida. Esto fue lo que pasó en la emisión de este 26 de diciembre de La mañana con Moria.
En el marco del ciclo televisivo conducido por la One, Nazarena Di Serio tocó el tema de la compa millonaria de Suárez en el shopping. «La China fue a una tienda y la gente le sacó fotos a la caja registradora. ¡Se gastó 4.500.000 pesos!«, contó la panelista. «Bien que invierta en la Argentina«, acotó Naza.
Moria Casán reaccionó al gasto exorbitante de la China Suárez
Al conocer cuánto dinero había gastado la China, Moria Casán se tomó la cabeza con las manos como si no pudiera creer lo que había escuchado. «Yo no gasto cuatro palos. No me sacan cuatro palos ni con cirugía, ni entrando al quirófano«, comenzó diciendo la conductora
«¿Para un regalo cuatro palos? Me lo regalo yo«, lanzó la diva, dejando en claro que prefiere la austeridad. «Igual, bien porque no gasta solo afuera«, sumó Di Serio, intentando defender a la actriz.
Cabe recordar que, hace unos días, Moria reflexionó acerca del manejo del dinero que ha tenido a lo largo de su vida. «Me ha faltado mucho dinero por delegar y no estar en determinadas cuentas. No es que me equivoqué, no lo siento culpa pero sí ha sido irresponsabilidad mía», reveló.
