Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ni las…»: La picante reacción de Mauro Icardi al enterarse del accionar del ex abogado de Wanda Nara

 

El futbolista del Galatasaray estalló contra Nicolás Payarola.

 
Mauro Icardi

En las últimas horas, Mauro Icardi regresó a Argentina junto a la China Suárez para pasar la Navidad junto a sus hijas Francesca e Isabella. A pesar de estar pasando jornadas felices en familia, el delantero del Galatasaray estalló de bronca al conocer que Nicolás Payarola, el ex letrado de Wanda Nara, utilizaba la magia negra en su contra.

Este lunes 22 de diciembre, Yanina Latorre reveló el estremecedor dato quela policía descubrió al peritar el teléfono celular del abogado: el profesional habría contratado una bruja que mataba gallinas durante sus rituales.

«La cantidad de gente comprometida… Son 172 capturas muy complicadas. Tiene tres enemigos acérrimos. Él estaba obsesionado con tres personas, hay una que es famosa y los otros dos se hicieron conocidos en todo este tipo de causas», contó la conductora en su Sálvese Quien Pueda (América TV).

Mauro Icardi fulminó a Payarola

Mauro Icardi se hizo eco de esta información y decidió recoger el guante para lapidar a Payarola. En este sentido, el goleador utilizó la inteligencia artificial para generar una imagen del ex asesor legal de Wanda tras las rejas. De fondo, se podía ver un póster con la foto del deportista, mientras que en el piso de la celda, aparecían gallinas y velas negras encendidas.

«Cuando tocaste mi nombre empezaste a cargar con tu propia sombra, Payarola. Que tengas unas felices fiestas encerrado. Ni las gallinas te van a salvar”, escribió el novio de la China Suárez en la historia que subió a su cuenta de Instagram.

De esta manera, el ex jugador del Inter de Milán volvió a cruzar al abogado que se encuentra detenido acusado por estafas. «No hay justicia más perfecta que verlos caer sin que uno diga una palabra. Y cuando la verdad apareció, no les quedó ni el grupo, ni el discurso, ni la valentía. Creyeron que unidos eran fuertes. La verdad los separó como ratas«, había posteado el atacante semanas atrás, atacando a Payarola y a su ex esposa.

CLEVER