Claro está que Nicole Neumann es una de las figuras más reconocidas del ambiente artístico. Trabaja desde muy niña y de a poco logró construirse su propio nombre en el mundo del espectáculo, hasta llegar a la cima. Se trata de una de las modelos más queridas por el público, que siempre está pendiente de lo qeu sucede en su vida.
Ahora Nicole Neumann se encuentra atravesada por una fuerte polémica familiar: no estará presente en la fiesta de quince de su hija Allegra. Si bien la modelo estaba dispuesta a asistir, no pudo llegar a un acuerdo con Fabián Cubero y Mica Viciconte, por lo que finalmente estará ausente en ese momento tan especial.
En su lugar, llegaron a un acuerdo: Fabián Cubero le regaló la fiesta de quince y Nicole Neumann el viaje. Pero cuando parecía que todo ya estaba cerrado, la modelo apareció más decidida que nunca y se dio cuenta de que, como madre, no tiene porqué perderse de un momento tan único en su vida y en la de su hija.
Es así como Nicole Neumann finalmente resolvió que ella también le hará una fiesta de quince a su hija. Recién llegada a Punta del Este para celebrar el fin de año, la modelo se encontró con las cámaras de Farándula Show y reveló que Allegra tendrá una segunda celebración con la familia materna.
Aunque al principio pidió no hablar del tema «porque ya estoy cansada de que sea siempre lo mismo», ante la insistencia del periodista Nicole Neumann finalmente se confesó. La modelo contó cuáles son sus planes para el cumpleaños de su hija y reveló a regañadientes: «Sí por supuesto, ella va a tener una fiesta con la familia materna».
Sin dudas esto traerá un coletazo en el acuerdo que ya estaba previamente establecido entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, que nunca tienen una semana de paz. Y claro que además abrirá las puertas a las comparaciones, y es que todos estarán deseosos de ver quién preparará una mejor fiesta para Allegra, si la madre o el padre.

