Muy conmocionante fue lo que expuso Marina Calabró en la pantalla de América TV. La periodista tiene una extensa trayectoria en los medios de comunicación, y siempre impacta a sus televidentes con las más polémicas primicias de las figuras del mundo del espectáculo.
En esta ocasión Marina Calabró se metió de lleno con una noticia de último momento. En su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, la periodista reveló lo sucedido en la última audiencia entre Luciana Salazar y Martín Redrado.
Según dio a conocer Marina Calabró, a través de la propia Luciana Salazar, la audiencia salió tal cual esta esperaba. Y es que la modelo estaba segura de que no iba a lograr llegar a un acuerdo con Martín Redrado. La madre de Matilda predijo el resultado de este reencuentro horas antes de que suceda y la dio la exclusiva a la periodista.
«El 22 de diciembre está la última audiencia que para mí no se va a llegar a nada. Ya te digo, nada. Este tipo lo único que quiere es seguirme desgastando y dilatando, no creo que quiera venir a negociar. Va a tener el juez que dictaminar, y mira, yo no creo que se vaya a apartar mucho de la defensoría lo que dice el juez», le dijo horas antes Luciana Salazar a Marina Calabró.
«Si no sería bastante polémico y la defensoría protege a Matilda al 100%. Estamos en horas decisivas. No aguanto más, te lo juro», manifestó Luciana Salazar, visiblemente angustiada por la situación que tanto ella como Matilda atraviesan a causa de Martín Redrado. Según la modelo, el economista había prometido hacerse cargo de la manutención de la niña, aunque este lo niega.
«Redrado dijo ante la defensoría de menores es que él firmó los acuerdos pero que algunos los firmó bajo extorsión. La defensoría es clara en el dictamen: ‘Así las cosas cabe señalar que el señor Pérez Redrado no ha acreditado por ningún medio probatorio la extorsión que alega. Tampoco se verifica debilidad psíquica o inexperiencia'», explicó Marina Calabró.

