Coty Romero no pudo conquistar la victoria en la sexta pelea en el Párense de Manos III. Carito Müller fue más para los jurados y se quedó con la pelea tras tres rounds de dos minutos en el evento de boxeo amateur. Sin embargo, la joven de 23 años disfrutó verdaderamente la experiencia de pelear en un Tomás Adolfo Ducó totalmente lleno.
A través de su cuenta personal de Instagram, Coty Romero compartió muchísimas historias de sus seguidores que la etiquetaban para contarle cuánto disfrutaron de su presencia en el Párense de Manos. Al final del día, la ex participante de Gran Hermano se dejó ver muy cansada, pero feliz de todo lo vivido.
«No dormí todavía«, escribió Coty Romero al final de sus stories. El mensaje fue escrito sobre una selfie que se tomó con las trenzas desarmadas y el pelo revuelto. El gesto de cansancio, mezclado con el de felicidad, dejó encantados a sus seguidores en las redes sociales. Tan solo en Instagram, son más de tres millones las cuentas que siguen el día a día de la correntina.

La pelea de Coty Romero
Tal como se esperaba, Coty Romero entró al ring preparado en el centro del Tomás Adolfo Ducó con una moto enduro. La intensidad no se detuvo a lo largo de los tres rounds, pero los golpes más certeros estuvieron del lado de Carito Müller.
Sin dudarlo, Coty Romero mostró la buena onda con la influencer y celebró su victoria sobre el ring. En las horas posteriores, la correntina compartió mucho contenido de imágenes que se tomaron dentro del estadio de Huracán durante el Párense de Manos. De este modo, la creadora de contenido puso en evidencia que tuvo un gran tiempo en la noche del sábado a pesar de la derrota ante Carito Müller.
