Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

No es River ni Estudiantes: aseguran que Mauro Icardi podría estar cerca de otro equipo argentino

 

La situación que atraviesa el delantero es muy delicada.

 
Mauro Icardi
Fuente: Sitio oficial del Galatasaray

En el ojo de la tormenta es donde está nuevamente Mauro Icardi. Esto no solamente tiene que ver con su vida privada y sus escándalos con Wanda Nara a raíz de su romance con la China Suárez, sino también por lo que está pasando en el terreno de lo deportivo.

Sucede que en las últimas horas comenzó a correr el rumor de que el Galatasaray estaría dispuesto a terminar el contrato con el delantero, algo que él salió a desmentir a través de sus redes. Fue en el programa de Sergio Lapegüe, Lape Club Social donde afirmaron además que podría llegar a un club argentino, que no sería ni River ni Estudiantes, tal como se había especulado.

«Mauro Icardi está caliente. Es momento de hablar por él por lo futbolístico y no por su vida personal. Hay una novela que no tiene que ver con Wanda, que no tiene que ver con la China, ni con la tenencia de sus hijas. Tiene que ver con su carrera futbolística y su presente en el Galatasaray de Turquía. La novela con un final anunciado para mí… pero que no se sabe cuándo va a ser», expuso Leo Paradizo.

Fue allí cuando leyeron el mensaje de Mauro Icardi. «Entiendo que mi nombre les vende y que algunos ‘periodistas’ turcos quieran instalar que me llamaron del club para informarme de mi “no renovación” de contrato… No solo que no me llamó nadie a mí, sino que a mi representante tampoco”, señaló el futbolista, que elevó la apuesta. “¿Quieren vender una noticia que NO es noticia porque mi contrato termina en junio de 2026 para tapar la derrota de ayer?», disparó.

“No permito que usen mi imagen para eso. Se pueden quedar tranquilos que cuando termine mi contrato me iré con la cabeza bien alta, y en el hipotético caso que me vaya antes es solamente y 100% decisión mía, de nadie más. Les mando un beso», aclaró. Nuevamente, en el ciclo de América TV dieron detalles sobre esta situación.

«Se refiere a los periodistas deportivos turcos que ya lo tienen apuntado. El presente no es bueno, desde el momento en el que volvió de la lesión está siendo duramente cuestionado. Él se rompió la rodilla, antes de la lesión había un Icardi que era figura y que hacía goles todos los fines de semana, después de su recuperación que fue extensa, más larga de lo habitual, tuvo 20 partidos jugados, 7 goles y ninguna asistencia», apuntaron.

«El Galatasaray trajo una figura en su posición que la está rompiendo y que no le da lugar, Osimhen. Yo creo que sus problemas hicieron más larga la recuperación, y la gente se ha fastidiado porque no lo ven en forma. El contrato termina el 30 de junio del 2026, si es por el Glatasaray dicen ‘Gracias por los servicios prestados, por lo que fuiste en su momento’. Está la posibilidad de que venga a Newell’s, depende de quién gane las elecciones presidenciales en el club», sentenciaron.

Mauro Icardi