La emisión de este 3 de diciembre de La mañana con Moria (El Trece) comenzó de una forma inusual, ya que el encargo de abrir el programa fue Federico Seeber. Esto se debió a la ausencia de Moria Casán, quien tuvo que cumplir con un compromiso impostergable durante la mañana del miércoles.
«Moria no está en el piso. El ‘Moria móvil’ está yendo a un lugar muy especial, el Palacio Paz, y ella misma nos lo va a presentar en un ratito», contó el panelista, haciendo las veces de conductor del ciclo matutino de El Trece.
En este sentido, Seeber reveló que la diva saldría al aire desde la lujosa residencia en la que se rodará una parte de su serie biográfica que estará disponible en Netflix. «Se va a filmar el cumpleaños de Moria. Griselda Siciliani ya llegó. Entró directo al motorhome… Todo es muy extravagante. Moria en breve estará llegando«, relató el cronista del envío desde el lugar de los hechos.
Griselda Siciliani confesó que se siente ser Moria Casán
Griselda Siciliani es una de las tres actrices que interpretará a Moria Casán en la biopic de la One. A propósito de su participación en la serie, la novia de Luciano Castro admitió que no esperaba ser convocada para esta producción.
«Sí, me sorprendió porque sabía que estaban preparando la serie porque trabajo en Netflix y, además, escuchaba todo el tiempo sobre eso. Pero nunca me pensé a mí misma en ese proyecto«, reconoció Siciliani.
A su vez, Griselda dio a conocer algunos detalles de lo que será su personaje. «Me toca la Moria entre los 45 y los 60 años. No puedo decir mucho, pero hay un montón si pensás en esa época. Hay mucho material», dijo. Asimismo, contó que, aunque habló con Casán, «intento no meterla mucho porque entiendo que debe ser loquísimo«.
