En las últimas horas del lunes 29 de diciembre, Mauro Icardi y la China Suárez arribaron al aeropuerto internacional de Ezeiza para tomar el vuelo de regreso a tierras turcas. Antes de salir del país, el delantero recibió una novedad judicial relacionada con la cuota alimentaria de las hijas que tuvo con Wanda Nara. En este sentido, el deportista ya no se encuentra dentro de la lista de deudores alimentarios.
«Hasta el 29 de diciembre, Mauro Icardi estaba inscripto en el registro de deudores alimentarios… Fui al registro de deudores y la noticia es, con documento que así lo avala, que que Icardi no está en el registro de deudores alimentarios. Yo sé que a algunos periodistas que les conviene decir que Icardi está. Pero no, no está», informó Guido Záffora en DDM (América TV).
«No está por dos motivos. El primero es que pagó una parte de la deuda, tenía una cuota alimentaria fijada que no era definitiva, era alimentos provisorios. Yo había contado que el abogado de Wanda Nara, Palombo, impulsó que figurara en deudores alimentarios porque no pagó. ¿Qué hizo Icardi al llegar? Pagó«, agregó el abogado César Carozza.
«Ahora lo que le va a quedar a Icardi es que le van a poner los alimentos definitivos y va a tener que pagar toda la diferencia desde los alimentos provisorios hasta la fecha porque puede caer nuevamente en el padrón de deudores», cerró el letrado.
Mauro Icardi volvió a Turquía
Aunque se esperaba que Mauro Icardi vuelva a Estambul el 27 de diciembre, finalmente la decisión de regresar a Turquía se dio en las últimas horas de este lunes. En este aspecto, el futbolista emprendió vuelo junto a la China Suárez, quien no viajó con sus hijos.
Del mismo modo que en su llegada, la pareja arribó al aeropuerto sin dar declaraciones a la prensa y se dirigieron al área de embarque sin realizar el trámite de check in.
? MAURO ICARDI NO FIGURA EN EL REGISTRO DE DEUDORES ALIMENTARIOS
— América TV (@AmericaTV) December 29, 2025
Cc #DDM @ddm_ok pic.twitter.com/NwdXY1q61V
