Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“No fueron días agradables”: explosiva revelación que salpica a Germán Martitegui en Telefe

 

El chef es uno de los apuntados por su forma de expresarse.

 
Alex Caniggia
Germán Martitegui

Germán Martitegui vuelve a quedar bajo la lupa, como suele ocurrir cada vez que MasterChef Celebrity avanza en sus galas y se encienden las tensiones entre los participantes y el exigente jurado. El chef se convirtió nuevamente en noticia. Sucedió tras la inesperada confesión de Eugenia Tobal, recientemente eliminada del certamen culinario. 

Según contó Tobal, el supuesto enfrentamiento con Germán Martitegui no fue más que un malentendido. Ella aseguró que fue amplificado por su propio estado emocional. La actriz explicó que, aunque se habló de un cruce fuerte que incluso la habría hecho considerar renunciar, la realidad era muy distinta. 

Para ella, Germán Martitegui simplemente interpreta un personaje dentro del juego televisivo. En diálogo con Verónica Lozano para “Chef Al Diván”, Tobal aclaró que comprende a la perfección cómo funciona el espectáculo. En este sentido, aseguró que no le guarda ningún tipo de rencor a Martitegui. “Creo que todos juegan un rol y tienen un personaje en el jurado, tanto él como Donato o Betu”, explicó.

La actriz reconoció que el conflicto con Germán Martitegui existió. Sin embargo, indicó que tuvo más que ver con su situación personal que con una actitud del chef. «Creo que fue algo también que yo estaba muy sensible. No fueron días muy agradables para mí», reveló. 

Le molestó la manera de Germán Martitegui

A lo largo del diálogo, Tobal hizo un mea culpa y aseguró que entendió que algunas críticas, por más duras que parezcan, forman parte del formato y de la exigencia del jurado. “Quizás me molestó la manera, las críticas están buenísimas si son constructivas y no destructivas”, expresó. Sin embargo, lejos de alimentar la idea de una pelea profunda, Tobal se encargó de comentar que el intercambio con Martitegui quedó completamente aclarado. 

Contó que lo habló con Germán Martitegui y que ambos entendieron el momento que estaba atravesando. Por ello, aseguró que no hubo rencores de ningún tipo. «Pero no fue una crítica destructiva, tal vez son las formas. Quedó todo bien y nos hemos abrazado», aseguró.