ARGENTINA.- El momento actual de Morena Rial es muy confuso, con sus abogados renunciando y dejando la defensa. Ahora, en una nueva emisión del Diario de Mariana, Martín Candalaft se refirió a lo que está pasando en estos instantes con la detenida.
En sus declaraciones, dejó en claro que Marcelo D’Angelo se trata del nuevo abogado de Morena Rial. También, comentó que no suele dar notas, pero que tiene una nueva estrategia para pedir e intentar lograr la prisión domiciliaria, algo que no viene con sensaciones positivas.
Para comenzar, Martín Candalaft dijo: «Marcelo D’Angelo es un abogado muy serio, técnico. No mediático. No lo conocemos hablando. Va a presentar un recurso de casación pidiendo la domiciliaria. Si bien las chances no son altas, tiene una especie de doble conforme: tenés la sala y la jueza en contra».
Además, el famoso agregó: «Procesalmente no hay mucho que hacer. Es una realidad que hay que esperar una elevación a juicio o tratar de arreglar una salida alternativa. Si no se va a patear para enero, febrero o marzo»: La noticia sorprendió a todos.
Se debe tener en cuenta que el abogado no está muy confiado en poder lograr la prisión domiciliaria, pero el intento lo hará igual. Seguramente, en las próximas semanas, se puedan conocer nuevos detalles de la situación judicial que siente Morena Rial.
