Desde hace ya meses que Mauro Icardi está en el ojo de la tormenta. Esto no tiene que ver solamente con su agitada vida personal, en torno a su relación con la China Suárez y sus escándalos con Wanda Nara, sino también con su presente profesional en el Galatasaray.
Días atrás, el delantero salió furioso a través de sus redes sociales a aclarar que eran mentiras los rumores que instalaron periodistas turcos sobre su salida del club. No obstante, ahora fue Juan Etchegoyen en su programa de Mitre Live, quien volvió a ratificar esta información.
“Uno de los temas del día es lo que trascendió de la no renovación de contrato de Mauro Icardi en el Galatasaray. Situación que te vengo contando hace meses que desemboca en lo que se supo hoy. Icardi está en llamas y súper enfadado con los dirigentes», expuso.
“Hasta acá era solo mi versión, pero hoy pasó algo importante y es que los turcos salieron a contar la verdad. El vínculo entre el futbolista y el Galatasaray está terminado amigos, no hay vuelta atrás», apuntó sobre la supuesta salida de Mauro Icardi del equipo.
“Me cuentan que cuando Maurito vio que salió esto en Estambul pegó el grito en el cielo y la China lo tuvo que calmar porque estaba enojadísimo a tal punto que llamó a los principales dirigentes. Me dicen que Icardi en esa llamada le habría dicho a los dirigentes lo siguiente: ‘Ustedes tienen que aprender a respetar los rangos y no venderme a la prensa como lo hicieron hoy’», reveló Juan Etchegoyen.
«Mauro siente que en el club no lo cuidaron pero se olvida todo lo que hizo el club por él. La realidad es que los turcos se cansaron y no quieren seguir pagándole la misma plata. Hay muchas chances que la carrera de Maurito continúe en un club árabe muy poderoso”, sentenció.
