Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No hubo»: Cristina Pérez decidió contar lo que era un secreto a voces sobre Luis Petri

 

Decidió comunicarlo todo.

 

Sincera, directa y sin ningún tipo de tapujos. De esta manera es como se mostró nada más y nada menos que Cristina Pérez, una de las periodistas más importantes y reconocidas de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez fue noticia por lo que contó en Canal Trece.

Esto sucedió en Otro Día Perdido, el programa que lleva adelante Mario Pergolini, donde se encarga de entrevistar a sus invitados con el fin de que abran sus corazones como nunca antes. Justamente esto fue lo que sucedió con la comunicadora, quien habló de su relación con Luis Petri.

«Trato de tener algunos momentos con Luis, mi marido porque los dos trabajamos mucho. Nos casamos con cura, hubo anillo y hubo tatuaje», expuso en torno al ministro de Defensa de la Nación. Además, contó un detalle muy íntimo sobre su vínculo.

Esto tiene que ver con la unión que llevaron adelante hace algún tiempo, pero que no incluyó un paso por el Registro Civil. «No hubo Registro Civil porque lo nuestro no es con el Estado», lanzó dejando a todos con la boca abierta. Además, Cristina Pérez contó una anécdota sobe su pareja y su padre.

«Nunca le caían bien mis parejas, pero Luis le cayó bien, tipo lo adoptó», afirmó sobre su papá, quien murió hace algunos meses. «Cuando le mostramos que nos habíamos hecho un tatuaje me contó algo que yo no sabía y me voló la cabeza: que la primera novia de mi papá había sido de San Martín, Mendoza, de donde es Luis, y que se había hecho un tatuaje con el nombre», expresó.

«Papá falleció hace un año pero se hizo ese tatuaje. Mi mamá afortunadamente nunca lo supo, ¿te imaginas? Se había tatuado el nombre. Mi papá era especial a él le saqué construir castillos en el aire y toda esa historia de ser creativa, eso lo traje de papá. Pero realmente fue muy gracioso», sentenció Cristina.

Cristina Pérez