En los últimos meses, Grego Rossello se convirtió en tendencia, luego de ser visto con la modelo Paloma Silberberg, ex-pareja de Nico González, jugador de la selección argentina. Sin embargo, la modelo desmintió estar oficialmente en pareja con el influencer. En este sentido, el streamer participó en una entrevista con Nacho Elizalde en el canal Hispa, donde contó como fue su primera cita con Paloma.
A través de una nota con Elizalde, Grego Rossello reveló como conoció a Paloma Silberberg. En este aspecto, expresó: «Nos conocimos en los premios Ídolo. Siempre está bueno que te conozca una chica cuando estás de traje, maquillado y conduciendo unos premios, que creo que los había conducido bien», comenzó contando.
Posteriormente, Grego Rossello admitió que se enamoró inmediatamente de la modelo en aquel momento. Además, manifestó: «Terminan los premios, y vi pasar un rubión espectacular con una amiga mía. No la conocía a ella, no sabía nada, solo conocía a su amiga. Voy a decirlo porque no lo puedo creer: me llega un mensaje de mi amiga, con una foto de ella que decía: “mi amiga te quiere conocer”».
Por otro lado, Grego Rossello sorprendió al confesar que al principio no sabía como iniciar las conversaciones con la modelo. Puntualmente, declaró: «Creo que no le respondí porque no sabía qué hacer. No estoy acostumbrado, no lo digo de careta; que una diosa así me escriba no me pasa todos los días. Yo no soy bajo perfil, me subo a los sillones en el boliche, no tengo problema y ella es muy parecida».
Finalmente, Grego Rossello aseguró que su primera cita estuvo cargada de tensión, pero al final todo salió bien. Por último, agregó: «Ella es de zona sur, vino a mi casa y subimos al auto. Éramos enteros desconocidos. Para mí, compartir una noche de quilombo acelera los tiempos. La diferencia entre la ida y la vuelta, que fue al día siguiente, fue que cambió la confianza. Yo estaba tenso, no le quería hacer la pregunta equivocada».
