No hay dudas de que Ángela Leiva es una de las artistas más destacadas del ambiente artístico. La cantante no solo tiene un inmenso talento para lo que hace, sino que además es una de las artistas más queridas por el público. La gente siempre quiere saber qué es de su vida, tanto a nivel laboral como personal.
Ángela Leiva siempre se ha mostrado sincera y transparente con el público, es por eso que ahora se animó a abrir su corazón. En conversación con Nacho Elizalde para su programa Hay amor (Hispa), la cantante se sinceró y habló de lo que sucedió en su relación amorosa con Marcelo «el Chelo» Weigandt.
Se trató de un romance apasionado pero fugaz. Poco después de que Ángela Leiva hablara de casamiento y de que el Chelo era el amor de su vida, este cortó todo de la noche a la mañana. Ahora, la cantante reveló qué fue lo que en verdad sucedió con el futbolista: “Cambié de rubro y no me fue tan bien ahí, me fue como el traste», afirmó.
«Fue intenso, un montón. Fue mediática», señaló Ángela Leiva antes de recordar cómo se conocieron. “En una fiesta, me encaró él y flasheé. Dije, ‘encontré al amor de mi vida’. Yo entrego porque me parece que vincularse es eso. Si yo siento que te quiero, te lo voy a hacer saber. Nos gustamos y nos vimos. Intensidad 100%. Él vivía en Miami, yo vivo acá y ¿quién iba a verlo? Yo iba a verlo a él, no paseaba nada”, relató.
“Se tiró para atrás, no le dio. No le serví más. Viste que a los tipos les pinta esa, ‘me serviste hasta acá y hasta acá no’. Fue fuerte, porque había compromisos de una vida juntos, de continuar en el tiempo. Se charlaba un montón eso. Y dolió. Más que nada porque me ha costado tanto que, de repente, sentirme cómoda con algo y pensar y creer que esa persona lo es…», expresó.
«De un día para el otro me dice que no está para esta y que no quiere saber más nada conmigo, me deja con una incertidumbre y me ataca automáticamente a esa situación de decir, ‘¿por qué no me está eligiendo si yo lo dí todo para él? ¿Qué hice mal?’. Ahí está el error, no es así”, se lamentó Ángela Leiva.
“Me agarró un ataque, no entendía. Yo le decía que hablemos y él no quería saber nada, no quería hablar. Y así me tuvo durante un mes hasta que un día, por llamada, me dijo, ‘no, no, yo ya fui claro. Tranqui, vas a estar bien’. Ahí dije, ‘¿sabés que tenés razón?’. Siempre estuve bien, y ahora también voy a estar bien. Pero me costó salir de ahí”, cerró Ángela Leiva.

