En 2023, Lali Espósito se convirtió en tendencia, luego de mostrar su antipatía por Javier Milei por medio de un tuit que quedó grabado a fuego en la sociedad. Sin embargo, la cantante habló con Clarín sobre como vivió aquel momento. Posteriormente, la artista reflexionó sobre el precio de dar siempre su opinión, aunque signifique ganarse la antipatía de ciertos sectores.
A través de una nota con Clarín, Lali Espósito aseguró que nunca midió el precio de decir su opinión en los medios. En este aspecto, expresó: «Es imposible hacer esa matemática. No soy mucho de pensar en lo que se pierde, porque si pensás demasiado antes de cada decisión, no hacés nada. Todo lo que se muestra en el documental de aquel tuit y lo que vino después ya pasó».
Posteriormente, Lali Espósito dejó en claro que no se arrepiente de aquel tuit y acusó severas faltas de respeto por parte de los libertarios. Además, manifestó: «Hoy podría analizar qué haría de otra manera. Pero las cosas fueron como fueron, yo soy como soy y no me arrepiento de nada. Porque creo no haberle faltado el respeto a nadie, ni ser una maleducada, como si creo que lo hicieron y lo fueron del otro lado».
Por otro lado, Lali Espósito se mostró satisfecha de su carrera, a pesar de la gran antipatía contra ella. Puntualmente, declaró: «Está claro quién es quién y cómo se maneja cada uno en la sociedad, en la vida y con el otro. Estoy orgullosa de eso. Lo que gané es tangible. Fanático. Me regaló cinco estadios. Y perdón al que le molesta, pero eso es una realidad».
Finalmente, Lali Espósito terminó su frase de forma desafiante y aclaró que no le interesa el número de seguidores que perdió en las redes. Por último, agregó: «Me acuerdo cuando pasó eso, a todo el mundo le impactaba la cantidad de seguidores que perdía de manera estrepitosa. Te juro que a mí no se me movió un pelo. Y no te lo digo por hacerme la canchera, es la verdad. Hasta me pregunté si estaba mal de la cabeza o si debía ponerme mal o preocuparme. Estaba fría ante eso».
«Me parecía mal narrarme a mí misma»: Inesperado, Lali Espósito se sinceró acerca del documental de su vida
A través de una nota con La Nación, Lali Espósito aseguró que no formó parte de ninguna de las decisiones creativas del documental y delegó todo a cargo del director. En este aspecto, expresó: «Yo me desligué, confío en él y no solo porque es mi familia, también es mi director creativo en todo lo que han visto de mis últimos discos y me parecía mal narrarme a mí misma».
Posteriormente, Lali Espósito habló de la necesidad de despegarse de su etapa con Cris Morena para arrancar una nueva etapa. Además, manifestó: «Para nada. Tampoco sentí que tenía que hacerlo. No sentía que tenía que despegarme de algo, yo iba con eso hacia lo nuevo. Con mucho orgullo, de hecho. A mí me da siempre mucho orgullo venir de ese lugar de fantasía, de tanto trabajo, de megaproducciones como sabe montar Cris».
Por otro lado, Lali Espósito destacó el rol de Cris Morena en la producción de contenido para jóvenes. Puntualmente, declaró: «Y nada más que Cris para ese público infantojuvenil en la Argentina que si no existía ella. Siempre falto de contenido en esa televisión de ese momento, sobre todo, de los 90 en adelante ni hablar. Toda su carrera está marcada por hablarle a un público que jamás dejó solo, le dio siempre superproducciones».
