Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“No le soltó la mano”: sale a la luz la verdad sobre Morena Rial que lo cambia todo

 

La hija del reconocido conductor atraviesa un duro presente personal.

 
Morena Rial

Morena Rial atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. El pasado 29 de septiembre le revocaron la excarcelación extraordinaria por incumplimiento de los requisitos. En este sentido, la hija del conductor permanece detenida en el penal de mujeres de Magdalena, donde vive un presente complejo, rodeado de incertidumbre judicial y rumores sobre su situación familiar. 

La detención de Morena Rial abrió un abanico de especulaciones sobre cómo se está manejando su entorno legal y afectivo. Sus abogados solicitaron prisión domiciliaria, un pedido que fue rechazado en primera instancia y del cual se espera resolución tras la apelación. Pero lejos de quedarse en silencio, los medios comenzaron a circular versiones de todo tipo sobre si Jorge Rial la había acompañado en este proceso.

En ese marco, este lunes Facundo Ventura, hijo de Luis Ventura, visitó Mediodía Bien Arriba y decidió salir al cruce de los trascendidos que apuntaban a una supuesta ruptura total entre el periodista y su hija. “No es cierto que Rial le soltó la mano”, aseguró sin rodeos. Y reforzó su afirmación. «Hablo con el entorno directo de ella y sé que están hablando diariamente. Está harto, pero eso no significa que no la acompañe», indicó.

Morena Rial acompañada por su padre

La aclaración de Ventura generó revuelo, ya que muchas teorías mediáticas afirmaban lo contrario. Sin embargo, dejó entrever que el acompañamiento de Jorge no significa un apoyo incondicional ni una solución automática al conflicto judicial que enfrenta Morena Rial. Una situación repleta de matices.

“No le soltó la mano a Morena Rial pero tampoco le quiere hacer las cosas fáciles, porque si no Morena tampoco aprende más”, explicó Facundo en un análisis que dejó mucha tela para cortar. Con esa frase, expuso que la postura del conductor sería más firme que en otras épocas. “Es como que le pusieron una puerta giratoria en la cárcel, entra y sale como quiere, entonces un poco se tiene que golpear si quiere aprender”, lanzó.

Jorge Rial-More Rial