Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No lo puede digerir» dolor por lo que sucede con Matilda, la hija de Luciana Salazar

 

Impacto en el espectáculo.

 
Luciana Salazar

Muy fuerte fue lo que dió a conocer Marina Calabró en als últimas horas. Siempre atenta a lo que sucede en la farándula argentina, la periodista dejó a todos mudos con lo que se animó a exponer en su columna para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV.

Marina Calabró se metió de lleno en la guerra entre Luciana Salazar y Martín Redrado. Todo explotó luego de que fracasara la última audiencia por la manutención de Matilda, y la modelo expuso el peor costado del economista. La modelo no lo dudo un segundo y dejo expuestas las mentiras del polémico economista.

Según Luciana Salazar, Martín Redrado firmó en su momento documentos en los que aseguró que iba a hacerse cargo económicamente de Matilda. El ex político afirmó haber sido extorsionado y denunció al respecto a la modelo. Furiosa por estás acusaciones que parecen no avanzar en la Justicia por falta de pruebas, la ex vedette dejó a todos mudos con lo que le compartió a Marina Calabró.

«La histórica pelea por la manutención de Matilda. Lo que más le irrita a Luciana Salazar, además del tema de la guita, es que le nieguen a la nena. Esto no lo puede digerir. Hay conversaciones donde la cosa se pone muy picante», manifestó Marina Calabró, que ha afirmado una y otra vez estar del lado de Luciana Salazar en esta guerra judicial.

Lista para continuar con la batalla, Luciana Salazar expuso una conversación que tuvo años atrás con el secretario de Martín Redrado sobre la cuota del colegio de Matilda. Este le dice a la modelo: «Luciana buen día, cómo estás. Martín me preguntó si lo hice y le dije que sí, pero me llega rechazada la transferencia. No me atiende nadie en el colegio».

«Mandé un mail para ver si me pasaban bien los datos. El mes pasado cuando pagamos también tuve que ir al banco, ¿vos tenés un contacto para agilizarlo? Así ya lo liquido», le consulta el secretario. Picante, Marina Calabró apuntó: «Lo que dice Luciana es ‘¿por qué pagabas si estabas extorsionado?’. Él dice que estaba bajo extorsión, pero en la Justicia no lo puede probar».

Luciana Salazar y Martín Redrado

CLEVER