Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me da ninguna vergüenza»: Pampita se hace cargo de la polémica por su presupuesto para entrevistas

 

La modelo habló en la gala de los Personajes del Año.

 
Pampita

La última polémica de Pampita estuvo relacionada por su forma de ver las entrevistas televisivas. Más de una figura televisiva la criticó fuertemente por tener un presupuesto para sentarse frente a las cámaras para hablar de su vida. En medio de esta controversia, la conductora se refirió al asunto en la gala de los Personajes del Año de Caras.

Sin problemas, Pampita enfrentó a la prensa que le pidió que haga un balance su 2025. «Logré estar tranquila que es un montón», dijo. Además de mencionar que todo ha ido bien y que su relación con Martín Pepa marcha viento en popa, la modelo se decidió a hablar de la polémica sobre las entrevistas.

Un reportero mencionó que Mario Pergolini había dicho que ella cobraba para hacer entrevistas. Rápidamente, Pampita lo corrió: «¡Lo dije yo!». «Cuando tengo que salir de mi casa, maquillarme, peinarme, ir a un programa, estar tres horas… la verdad que yo lo vivo como un trabajo, sino me quedo en mi casa con mi familia», destacó.

Asimismo, Pampita se dejó ver algo sorprendida por las reacciones en contra de su determinación. «Me invitan a muchos programas y a todos les digo lo mismo», recalcó la presentadora. «No me divierte ir a charlar de mis cosas personales , uno se expone un montón, tiene que hablar de un montón de temas incómodos, al día siguiente estas en los portales, aunque trates de hacerlo bien puede salir mal», sostuvo.

La decisión de Pampita

Además de enumerar las complicaciones que tiene a la hora de enfrentarse a una entrevista televisiva, Pampita reveló que, sin problemas, se sentaría a hablar con Moria Casán en su nuevo programa. «Me siento en cualquier lado, pero como les decía, lo vivo como un trabajo. No tengo nada que ocultar, siempre que me han visto en algún programa he dicho que me pagaron, no me da ninguna vergüenza decirlo. Es un trabajo para mí«, cerró.