Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me genera nada»: Contundente, Tomás Kirzner se refirió a la pelea entre Adrián Suar y Araceli González

 

Tomás Kirzner se desligó de conflicto.

 
Tomás Kirzner
El actor vivió desde pequeño las mieles del espectáculo.

Durante los últimos días, la farándula asistió ansiosa ante el nuevo conflicto mediático entre Araceli González y Adrián Suar. En este sentido, un móvil de América se apresuró para recoger el testimonio de su hijo, Tomás Kirzner. Sin embargo, el streamer se negó a sumar nueva controversia y aclaró que es un tema personal de sus padres.

A través de una nota con «LAM», Tomás Kirzner habló de la visita de su madre al programa de Mario Pergolini y dejó en claro que la pelea de sus padres no es un tema que le incumba. En este aspecto, expresó: «Ella estaba muy entusiasmada por ir. No me genera nada su pelea. Es una cosa entre ellos y yo ocupo el rol del hijo», aseveró.

Posteriormente, Tomás Kirzner remarcó que no puede opinar sobre un conflicto ajeno a él. Además, manifestó: «Es algo entre ellos dos y yo estoy para agarrarlos así. No me corresponde meterme. Tengo la relación con mi mamá y la relación con mi viejo. Se separaron hace muchos años, entonces no hay algo que podamos tener en conjunto».

Por otro lado, Tomás Kirzner mostró tranquilidad y aseguró que sus padres entienden el juego mediático. Puntualmente, declaró: «Nunca me pesó la parte mediática. Siempre fueron muy claros para hablar el uno del otro. Comprenden los medios y eso me lo transmitieron a mí. Estoy muy tranquilo», continuó explicando sobre lo sucedido.

Finalmente, Tomás Kirzner dejó en claro que no siente preocupación por la pelea de sus padres y afirmó que no habrá algún episodio que pase los límites. Por último, agregó: «Toda mi vida ellos tuvieron la misma dinámica. No me duele para nada. No pasa nada con que se haga público. Confío en mis viejos, son bastante cuerdos», concluyó.

«Tengo mucha ansiedad»: Tomás Kirzner habló de su particular momento personal

A través de una entrevista con «Revista Gente», Tomás Kirzner se refirió al vértigo que vive como uno de los referentes del streaming. En este aspecto, expresó: «Últimamente, no encuentro mi momento preferido del día. Es algo personal. No me está pasando nada puntualmente, pero es mucha ansiedad. Estoy en un momento en el que tengo mucha ansiedad».

Posteriormente, Tomás Kirzner dejó en claro que no se encuentra en algún tipo de crisis y apostó al tiempo para acomodar sus ansiedades. Además, manifestó: «Y entonces no estoy encontrando mi lugar de confort. Ojo, eso no quiere decir que la esté pasando mal en mi vida. Es una inquietud. Yo siento que no estoy encontrando mi compañía psicológica. No estoy teniendo ese lugar que antes tenía y ahora no porque me enfoqué más en el laburo».

Por otro lado, Tomás Kirzner reveló cuál es el proyecto personal que lo obsesiona. Puntualmente, declaró: «Me gustaría streamear por mi cuenta. Siento que sería muy interesante. Me gustaría tener ese espacio más íntimo. También me parece que puede llegar a ser algo enriquecedor para mí. Me da intriga. A mí me gusta mucho lo tradicional del streaming que es prender y estar hablando con la gente».