ARGENTINA.- La temporada actual de MasterChef está teniendo mucha polémica, con peleas entre muchos miembros del programa. Ahora, en una nota con Revista Pronto, Julia Calvo se refirió a su relación con el jurado del show, con palabras regulares sobre su relación.
En sus declaraciones, dejó en claro que no tiene la mejor de las relaciones con Germán Martitegui, debido a que tuvieron un intercambio de palabras. También, comentó que no tiene el mejor de los conceptos de Donato, evitando hablar de Betular en sus testimonios.
Para comenzar, Julia Calvo dijo: «No me llevo bien con El Tano, no me llevo bien con Martitegui. ¡No me llevo bien con Martitegui! Lo siento mucho. Un día a Martitegui lo peleé. Creo que no salió todavía». De esta forma, la participante habló del tema.
Además, la famosa agregó: «Porque hablaban de la palabra emplatar y qué se yo. Lo miré como diciendo: Me parece un verso la palabra emplatar. Y él me dice: Pero existe. Yo creo que se tiene que relajar un poquito. No sé si es amargo, porque tiene lo suyo, es muy sensible. Pero dale, relaja, flui».
