Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me mientas»: José María Muscari decidió contar lo que vive con su hijo adoptivo Lucio

 

No se guardó absolutamente nada.

 
José María Muscari
El productor vivió un dramático momento.

Siempre sincero, directo y sin tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que José María Muscari, uno de los artistas más destacados de nuestro país, quien nuevamente fue noticia a raíz de lo que decidió contar sobre su hijo adoptivo Lucio.

Esto sucedió en Otro Día Perdido, el ciclo que Mario Pergolini lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece, donde contó cómo fue todo el proceso. «Él tenía 15 años, tuve que romper un montón de prejuicios porque también tenía esa idea de un bebé que va creciendo con vos», comenzó diciendo.

“Uno tiene ese legado de que una persona ya formada va a venir con un montón de quilombos en la cabeza y vos no le vas a poder enseñar nada y no vas a tener la primera comunión, ni el primer año, ni la primera vez que va a la primaria. Cuando llegó mi hijo a mi vida, me di cuenta de que había otro montón de cosas que iban a ser la primera vez juntos», expresó.

Inmediatamente, José María Muscari decidió ir por más. “Desde mi lugar suelo incentivar a todo el mundo que quiera adoptar y sobre todo a chicos más grandes que son los que cuesta más adoptar dentro del sistema. Tengo una historia supermágica. Mi hijo es un pibe bárbaro, o sea, extraordinario. No podría tener un hijo mejor. Soy un padre orgulloso», aclaró.

«Es estudioso, deportista, buena persona, compañero. Todo lo que en general a uno no le pasa con su hijo adolescente, a mí me pasa porque obviamente no estuvimos toda la vida juntos. Entonces, cuando llega la adolescencia en un hijo que acabas de adoptar hace dos años, no tiene tanta necesidad de cerrarte la puerta a la cara”, reveló.

«En mi adolescencia a mis padres les mentí mucho. No quería hacer nada jodido, simplemente era para tener mi vida. Por lo cual, le hablo un montón a Lucio. Le digo ‘no me mientas, decime todo que lo arreglamos’. Tenemos una relación muy sólida justamente porque creo que él no tiene necesidad de mentirme”, dijo Muscari. Fue allí cuando confesó que le gustaría volver a adoptar. «Me encantaría una hija. Así tengo la familia completa”, finalizó.