La visita de Elián «L-Gante» Valenzuela a La mañana con Moria (El Trece) generó una gran repercusión a nivel mediático por las jugosas declaraciones que la conductora le sacó al invitado. En este sentido, Moria Casán logró que el artista confesara cuál es su verdadera relación con la China Suárez.
Todo comenzó cuando el referente de la cumbia 420 se refirió a su convivencia con Wanda Nara, la cual «se volvió conflictiva por temas ajenos«. En ese momento, la One lo interrumpió y lanzó: «¿Cuál fue la deslealtad de la que Wanda hablaba? ¿La canción con La China?«, preguntó Casán.
Acto seguido L-Gante emitió una respuesta que dejó más dudas que certezas: «Cuando tenés una puerta abierta no te podés quejar… Estamos a mano«, señaló respecto a su vínculo con Nara, lo que dio pie a que la diva lo interpretara como una «pareja libre encubierta«.
Moria Casán arrinconó a L-Gante con sus preguntas
A medida que avanzaba la entrevista, la lengua karateca de Moria Casán se iba preparando para salir a la cancha. Tanto es así que no pudo contenerse y dijo: «¿Pasó algo con La China, baby? ¿Te gusta? ¿Por qué la elegiste?«, consultó la conductora.
«No, trabajamos bien, profesionalmente«, contestó el cantante, lo que generó un pícaro comentario de Casán: «Profesionalmente te gusta…«. Esto provocó la reacción de Elián, que se limitó a suplicar: «No me quemés«, dando a entender que tiene una simpatía por la actriz.
«Algo pasó», agregó Moria, poniendo en duda la respuesta de Valenzuela, quien siguió firme con su postura: «Solo profesional, te lo puedo asegurar«. Para cerrar el tema, la mamá de Sofía Gala destacó un aspecto de la personalidad del músico: «Sos muy caballero y cuidás a la otra parte. Podrías hablar más, pero no la exponés«.
