La enemistad entre Luis Ventura y Jorge Rial sigue siendo una de las más mediáticas y comentadas en la farándula argentina. Lo peor, parece que no hay vuelta atrás. Los ex amigos, que compartieron años de camaradería en los medios, se encuentran cada vez más distanciados y no pierden oportunidad para arrojar dardos envenenados.
Mientras que Rial se muestra en público con su tono habitual de “todo está bien” con el presidente de APTRA, Luis Ventura no tiene reparos en desmentir esa versión. El periodista optó por poner a la luz la realidad de su relación, que está lejos de ser amigable. En una reciente entrevista con Nico Peralta para Pronto, Ventura no dejó de exponer sus sentimientos de manera contundente.
Al ser consultado sobre las declaraciones de Rial, quien asegura que todo está bien y que le gustaría verlo, Luis respondió sin filtro. «Sí, me quiere ver, pero me quiere ver después de que me clavó 500 puñaladas y me pegó 300 tiros. ¿Para qué me quiere ver? ¿Para seguirme cagando?», lanzó. Las palabras de Ventura, duras y sin piedad, dejaron en claro que la reconciliación entre ambos parece una utopía.
Durante la entrevista, se indagó sobre si existía alguna posibilidad de perdón entre los dos, pero la respuesta de Luis Ventura fue contundente. «Yo no lo puedo perdonar porque éste no es el amigo que yo tenía. Yo sigo enamorado de aquel amigo. Pero aquel amigo no está», expresó.
Luis Ventura confirmó que no habrá reconciliación
Con estas palabras, Luis Ventura dejó claro que el hombre con el que compartió tantos momentos ya no existe, y que lo que quedó no es más que un reflejo de lo que alguna vez fue una amistad. Para él, el «viejo amigo» se fue, y con él se fue también la posibilidad de volver a los tiempos de camaradería. El conflicto entre los dos tiene años de historia, pero las últimas declaraciones de Ventura apuntan a que el malestar es más reciente de lo que se pensaba.
En la misma charla, Luis Ventura relató un encuentro que tuvo con Rial tiempo atrás. Aunque parecía que podrían reencontrarse como amigos, el episodio no terminó bien. «Sí, me lo encontré y la última vez estuvimos hablando. Me pareció como que me había reencontrado con mi amigo», comenzó. Luego remató con una crítica feroz. «Esa vez me pidió hacer una selfie y después, a los dos minutos la subió a las redes y me di cuenta de que había sido una tramoya para sacar la foto para subirla y promocionar un programa que estaba sacando al aire al día siguiente. Entonces, está todo bien. Pero hacé tu vida, ¡no me rompas las pelotas a mí!”, soltó.

