Un momento realmente tenso fue el que se vivió en La Mañana con Moria, el programa que lleva adelante Moria Casán a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde entrevistaron nada más y nada menos que a Fer Dente, uno de los artistas más destacados de su generación.
Si bien todo iba de la mejor manera, en un determinado momento el clima se enrareció cuando le preguntaron por su hermano Tomás, el reconocido periodista dedicado al mundo del espectáculo con el que se encuentra enfrentado desde hace años.
La encargada de indagar al respecto fue una de las panelistas, más precisamente Amalia Díaz Guiñazú. Siempre noté a Tomi hablar con mucha pena y tristeza sobre ustedes dos. Me gustaría saber qué pasó entre ustedes, porque siempre escuché la versión de él», expresó.
«Siempre me dio mucha pena que dos hermanos tan talentosos tengan diferencias tan grandes. ¿Cómo están las cosas con Tomás?”, indagó la periodista. Sin embargo, la reacción de Fer Dente fue contundente, dejando en claro que no quiere hablar sobre esto.
«No tengo mucho para decir. Mis motivos son privados, pertenecen a lo más íntimo de mí», disparó el conductor y actor. No obstante esto no fue todo, ya que siguió dando detalles de la incomodidad que le genere que le toquen estos temas en los medios.
«Son decisiones que uno toma cuando es adulto y tiene la posibilidad de elegir. A mí el tema de los mandatos siempre traté que fuera algo que no me pesara. ¿Para qué lo vamos a sostener si es algo que no nos hace bien a ninguno de los dos? No es algo de lo que me sienta cómodo hablando, perdón”, sentenció.

