Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me vengas con eso»: impacto en C5N por lo que pasó en el ciclo de Diego Brancatelli

 

La tensión se hizo presente.

 
C5N

En una emisión cargada de tensión, Indomables, el ciclo que se emite por C5N, dedicó un extenso debate a los despidos ocurridos en distintas áreas durante las últimas semanas. El panel analizó el impacto social y económico del ajuste y expuso posturas muy contrapuestas, que rápidamente elevaron la temperatura del estudio.

Uno de los analistas abrió la discusión con una crítica directa al rumbo económico del Gobierno: “El modelo de bajar la inflación se ha hecho sobre la base de matar el consumo, esa merma de consumo no es gratuito. Además de eso, vos matás la industria, matás la producción. Paran las fábricas y pueden cerrar”, dijo, apuntando a un escenario que, según él, afecta a miles de trabajadores y pymes.

El intercambio se volvió más picante cuando Antonio Aracre intervino con ironía: “A vos te gustaba el modelo de Massa”. La réplica fue inmediata y subió el tono: “No, vos trabajaste con Massa, a mí no me vengas con eso. Fuiste asesor de Alberto Fernández”, respondió el panelista, marcando distancia y dejando expuesto el trasfondo político de la discusión.

Diego Brancatelli también se sumó al análisis con una crítica al esquema actual de importaciones: “Esto no lo hace ningún país industrializado, esto de abrir de par en par las importaciones para que aumente el consumo. ¿Si eliminás salarios cómo va a subir el consumo?”, cuestionó, resaltando las contradicciones del programa económico.

El debate, que se extendió durante varios minutos, reflejó el clima de preocupación que se vive en distintos sectores frente a los despidos y la caída del empleo. Una vez más, C5N se convirtió en escenario de un cruce intenso donde economía, política y realidad social se mezclaron sin filtros.