Martín Cirio es uno de los influencers y streamers más importantes de la Argentina, llegando a constituir una comunidad fuerte. En este sentido, el humorista visitó el programa de Yanina Latorre en América TV y participó como panelista invitado. Puntualmente, Cirio contó como es su vínculo con Lizardo Ponce y por qué ambos terminaron enemistados.
A través de una nota con«Sálvese Quién Pueda», Martín Cirio recordó cuando tuvo un ciclo de streaming con Lizardo Ponce llamado: «Carolos en el bar». En este aspecto, expresó: «Ahí nos hicimos bastante amigos. Él conseguía muchos invitados. Mis seguidores lo empezaron a hatear, pero la verdad que él en Carolos estuvo bien».
Posteriormente, Martín Cirio aseguró que su pelea con Lizardo no tuvo que ver con aquel ciclo en cuestión, pero reconoció que nunca fue amigo de él. Además, manifestó: «No te lo voy a contar. No es lo que la gente piensa. Y no tiene que ver con Lizardo. Nosotros no nos peleamos por Carolos. Hay gente con la que te llevás muy bien, pero no es tu amiga».
Por otro lado, Martín Cirio confesó que se sintió abandonado por Lizardo, cuando le tocó enfrentar su cancelación algunos años atrás. Puntualmente, declaró: «Sí. Todo eso ya lo hablamos veinte millones de veces. Él dice que no me soltó la mano, y está bien. Yo viví otra cosa. La peor parte fue mía, era mi problema. Él lo vivió de una forma, para él fue estar; para mí, no».
Finalmente, Martín Cirio descartó que pueda recomponer su relación con Lizardo, a quien dejó de considerar su amigo. Por último, el influencer agregó: «No nos amigamos porque no somos amigos. No siento que volvería. Me di cuenta de que uno habla en privado cuando quiere salvar algo. Si no me interesa salvar esa amistad, para mí ya está».
«Su carrera despegó por María Becerra»: Inesperado, estalló la guerra entre Martín Cirio y Rusherking
A través de una entrevista en un pódcast de Spotify, Rusherking se mostró furioso con Martín Cirio. En este aspecto, expresó: «Siento que estoy haciendo cosas piolas como para que venga un loco sin contexto y me bardeé[…]Yo le mandé un mensaje porque él atravesó momentos de bardeo y la pasó mal. Me cuesta entender cómo alguien en esa posición puede seguir generando odio».
Posteriormente, Martín Cirio recogió el guante y fue contundente contra el cantante. Además, manifestó: «Pero más que de cristal, es de papel, es generación de papel. Ya, criticando, pensé que iba a decir algo más pesado, y la verdad, criticando que no estaba tentado en serio la persona del video. Lo que yo dije fueron puras pel…», comenzó.
Por otro lado, Martín Cirio acusó a Rusherking de no entender las reglas del streaming. Puntualmente, declaró: «Opinaba de cosas que estaban diciendo en el chat sobre el restaurante. Como que el chico que estaba hablando tenía voz de p… Reíte, Darín, reíte. No estaba diciendo nada grave. No, no te estoy acusando de nada terrible. Hasta me cuesta responder en serio algo que fue dicho, en joda, estamos jodiendo, no estamos disertando en Harvard».
Finalmente, Martín Cirio explicó que Rusherking se enojó por otro comentario particular. Por último, agregó: «Él es de una generación más de cristal, más de algodoncitos. Que tengo que decirlo así y está todo bien eso, lo respeto cada uno, no voy a juzgar cómo se lo toma cada uno. El contexto este es de humor negro, punto. No dije nada grave, o sea, y eso que dije que se robó la idea, es una joda, se entiende. Lo que lo molestó fue que dije que su carrera despegó por María Becerra, cosa que es cierto, pero que eso no anula que él es talentoso».
