Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No pudieron hacer nada»: impacto en C5N por lo que Diego Brancatelli dijo del caso del soldado de la Quinta de Olivos

 

Se trata de un tema que generó profunda conmoción.

 
Diego Brancatelli

Se vivió un momento realmente impactante en la Quinta de Olivos y el tema no pasó desapercibido para C5N ni para Diego Brancatelli. Mientras Jorge Rial se toma un descanso de «Argenzuela», el colega del periodista tomó la posta de la conducción y dio algunos detalles del fallecimiento que produjo conmoción.

A modo de introducción, Diego Brancatelli expresó: «Esta no noticia nos sacudió a todos por lo que sucedió en la Quinta de Olivos. Apareció un soldado sin vida, fallecido, realizaba tareas de vigilancia y hay un gran misterio en torno a lo sucedido».

«Todavía no hay información precisas, sí hay una investigación en curso que está a cargo de la jueza Arroyo Salgado. Muy joven, 21 años y mucho para analizar. Fue encontrado por los propios compañeros, pertenecía al regimiento que suele custodiar al presidente», sostuvo el animador provisorio del programa informativo de C5N.

Posteriormente, Rosario Ayerdi, columnista del programa, se encargó de sumar algunos datos relevantes al respecto: «Llamaron a la emergencia y no pudieron hacer nada. Al lado del cuerpo habría una carta que le hablaría a sus familiares de lo que estuvo viviendo. No es cualquier lugar, es la casa del presidente mientras estaba ahí».

El estilo de Diego Bracantelli

Diego Brancatelli desarrolló en C5N un estilo de conducción intenso, directo y fuertemente editorializado. Su forma de comunicar se apoya en la confrontación, la ironía y el énfasis constante en sus posiciones políticas.

Lo cierto es que el comunicador no busca un rol moderado en sus diferentes intervenciones: interviene, discute y expone argumentos con vehemencia. Ese perfil genera climas televisivos tensos y debates permanentes dentro del estudio. Para una parte del público, su estilo representa coherencia y convicción; para otros, resulta excesivo y por eso resulta duramente cuestionado en diferentes redes sociales.

CLEVER