Después de tantas especulaciones, Mauro Icardi volvió a Argentina con el objetivo de pasar la Navidad junto a sus hijas. En este contexto, el deportista se dirigió al Chateau Libertador para recoger a Francesca e Isabella. No obstante, lo que más llamó la atención fue la ausencia de Wanda Nara en el edificio.
El futbolista del Galatasaray arribó al país junto a la China Suárez en horas del mediodía de este lunes 22 de diciembre. Tras negarse a declarar ante la insistencia de los cronistas que lo esperaban en el aeropuerto, Icardi se trasladó raudamente a la torre de lujo en la que las menores conviven con su madre.
Sin embargo, la demora sufrida durante el vuelo provocó que el goleador no llegue al domicilio de Nara a la hora pactada. Por esta razón, los ex no se cruzaron y la entrega de las niñas se llevó a cabo sin inconvenientes.
«Wanda no pudo esperar a que llegue Icardi a buscar a sus chicas porque la estaban esperando en el canal para grabar. Pero todo terminó sin problemas, como debe ser, y las nenas ya están con su papá viajando hacia zona norte», escribió Laura Ubfal en su cuenta de X, informando el motivo de su ausencia en el Chateau.
Mauro Icardi ya disfruta de sus días junto a sus hijas
Luego de buscar a sus hijas con la compañía de su abogada Elba Marcovecchio, Mauro Icardi se instaló en su casa de Nordelta junto a Francesca e Isabella. Además, quien también se encuentra en la mansión es la China Suárez, quien publicó una historia de Instagram desde la propiedad.
Así, el delantero del Galatasaray podrá compartir con sus hijas la celebración navideña y, el 27 de diciembre a las 11 horas, deberá restituirlas al hogar materno, antes de regresar a Turquía.
Wanda no pudo esperar a que llegue Icardi a buscar a sus chicas porque la estaban esperando en el canal para grabar. Pero todo terminó sin problemas, como debe ser, y las nenas ya están con su papá viajando hacia zona norte.
— Laura Ubfal (@laubfal) December 22, 2025
