ARGENTINA.- Luciana Salazar está viviendo una situación complicada con su relación con Martín Redrado, en medio de un problema legal con lo relacionado con las cuotas alimenticias de Matilda Salazar. Ahora, en Puro Show, Pampito reveló el mal presente de la famosa.
En sus declaraciones, dejó en claro que la famosa está vendiendo ropa porque no puede mantener el nivel de vida que ostenta actualmente. También, comentó que esto se debe a que Redrado no planea pasar el dinero que la conductora le está pidiendo hace tiempo.
Exactamente, Pampito dijo: «Debe pasarle un dinero que no está cumpliendo. Está tratando de sostener ese nivel de vida que claramente hoy no está pudiendo bancar y tuvo que salir a vender». El conductor no dudó en soltar la información que pudo recolectar de sus fuentes cercanas a las partes.
Rápidamente, Luciana Salazar agregó: «Tal vez no soy de repetir mucho la ropa. Y cuando me vinieron con esta propuesta me pareció bárbaro, porque, la verdad, estaba acumulando mucho». De esta manera, la famosa justificó su accionar con la vestimenta de su vestuario.
Para cerrar, Luciana afirmó: «A mí me lo propusieron justo con mi hija Matilda y lo vi como una oportunidad de sacarme cosas de encima». Luciana Salazar está en la primera plana de la mayoría de los medios, con varias cuestiones sucediendo a su alrededor.
