Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No puede, quiere escapar»: se destapó la verdad sobre el presente de Martín Redrado

 

Se quedaron todos mudos.

 
Martín Redrado

Realmente fuerte fue lo que expuso Marina Calabró en la pantalla de América TV. La comunicadora está siempre atenta a lo que sucede en la televisión argentina, y sorprende constantemente a los televidentes con las observaciones más picantes del mundo del espectáculo.

En esta ocasión Marina Calabró se metió de lleno con una noticia que dejó a todos mudos. En su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, la periodista reveló lo sucedido luego de que Luciana Salazar y Martín Redrado no lograran llegar a un acuerdo en su última audiencia.

«Fracasó la audiencia», anunció Marina Calabró antes de exponer cómo este resultado hizo explotar todo entre Luciana Salazar y Martín Redrado, en guerra por la manutención de Matilda. «Habló Redrado y eso desató la catarata de Instagram de Luciana Salazar», destapó la periodista, que se mostró contundente del lado de la modelo.

En conversación con la prensa, Martín Redrado expresó: «Lo que te puedo decir es que sufrí muchas presiones económicas durante ese proceso, me sentí extorsionado muchas veces. Creo que es importante que quede claro que acá hay una diferencia por dinero. Me hice cargo del proceso de subrogación, era un deseo de ella. En ese momento acompañé mientras fuimos pareja»

La notera también le preguntó a Martín Redrado si puso una propiedad como garantía de la manutención, a lo que este afirmó: «No puse ninguna propiedad, tuve propiedades como corresponde». Sin embargo Marina Calabró, que tiene toda la información, reveló la verdad detrás del economista y lo dejó completamente expuesto.

«Empieza a reconocer algunas cosas. Él dice que pagó el proceso de subrogación de vientre. La casa en garantía tiene que ver con el acuerdo. Él debe cuatro años hacia atrás. En el acuerdo, si la Justicia lo da por válido, tiene años para adelante porque es hasta los 18 años de Matilda. Si no me equivoco puso allí acciones de una empresa vinculadas a una propiedad, esa es la garantía de la manutención hasta los 18. Cuando la cronista le pregunta él no puede explicar con claridad y quiere escapar», detalló Marina Calabró.

Luciana Salazar
CLEVER