Catherine Fulop se abrió en una emotiva entrevista que se emitió por Canal Trece y habló con honestidad sobre distintos aspectos de su vida personal, atravesados por la distancia, la familia y una extensa carrera en los medios. La actriz y conductora recordó con sensibilidad el vínculo con su madre, que aún vive en Venezuela, y no ocultó el dolor que le genera esa separación forzada por las circunstancias actuales.
“Yo todavía tengo a mi mami, que está en Venezuela, es un dolor que tengo. Espero pronto poder ir a visitarla, no puedo ir en este momento. Ella quiere quedarse allá, con sus cositas”, expresó Catherine Fulop, dejando en claro que, a pesar del paso del tiempo y los éxitos, hay ausencias que pesan.
En la charla, también hizo un repaso por su recorrido profesional y reconoció la fortuna que tuvo desde sus primeros pasos. “Yo he tenido una carrera próspera desde que empecé con las telenovelas, me tocó la varita mágica”, afirmó. Además, destacó su impacto en distintas plazas internacionales: “Fui la chica rating en Venezuela, luego me requirieron en España”.
Finalmente, Catherine Fulop subrayó que formó parte de una etapa dorada de la pantalla chica: “Agarré la última racha de oro de la televisión, en la década de los 80”, cerró con orgullo y nostalgia.
Catherine Fulop habló de su crisis amorosa
La artista oriunda de Venezuela comentó que vivió una etapa compleja con su marido cuando sus hijas eran pequeñas. Concretamente, Cathy expresó: «Tuvimos una sola crisis que duró dos meses y después fue volver a enamorarse, volver a seguir construyendo esta empresa que decidimos armar juntos y con compromiso».
Por último, Catherine Fulop dio a conocer que los primeros años de vida de sus hijas estuvo centrada en su rol de madre y eso repercutió en su vínculo romántico con Sabatini. «A veces uno se pierde, te cuesta encontrar tu lugar como mujer y a veces una quiere patear el tablero», señaló la famosa.
