River arrancó pisando fuerte en el Mercado de Pases, con la búsqueda activa de varios jugadores para llegar al plantel en 2026. Pero lejos de ser una salida al mercado sencilla, hay dificultades. En las últimas horas, Marcelo Gallardo recibió malas noticias con tres jugadores pedidos para el próximo año, que «no van a llegar» en las condiciones que establecen sus clubes.
«El Zenit le dijo a River que a Luciano Gondou solo lo negocia por la ficha del jugador, por el que pagó 12 millones de dólares. Con esos términos, no va a llegar a River. Tendrá que buscar River jugadores que lleguen con el pase en su poder», manifestó el periodista Gustavo Yarroch en Radio La Red.
«Román Vega hay que tacharlo. Zenit respondió que no lo quieren negociar al futbolista. La alternativa es Julio Soler, pero es complicado que venga. Lo mismo por Luciano Gondou, parece casi imposible», agregó el periodista, que sigue el día a día del Millonario en la emisora radial.
«Hay dos puestos en los que va a tener que romper el chanchito, el 5 y el 9. Por el 9, recibió el primer «no» por Luciano Gondou, River pidió un préstamo y fue respuesta de venta o nada, con prioridad en Europa», contó también el periodista Joaquín Tabáres en TyC Sports.
Otro rechazado
«Un fuerte contrapunto entre un entrenador y el representante de un futbolista, está a nada de hacer que River tenga que privarse de la contratación de ese mediocampista que tanto anhela Gallardo», aseguró el periodista Javier Gil Navarro, que sigue el día a día de River en ESPN. ¿De quién se trata?
«Acaba de recibir una mala noticia el Muñeco. Lo que parecía la llegada de un primer refuerzo casi con seguridad que era el Diablito Echeverri a esta hora está trabado, porque Manchester City le dijo al representante de Echeverri que no lo quiere ceder de ninguna manera al fútbol sudamericano. Hasta hubo un cortocircuito entre Guardiola y el representante de Echeverri», contó Gustavo Yarroch en Radio La Red.
«No está dispuesto el City a cederlo a River, quiere cederlo al fútbol europeo. Veremos. Está muy complicado. Echeverri quiere volver, de hecho lo posteó en sus redes sociales, molesto porque está jugando pocos minutos en Bayer Leverkusen», agregó el periodista. ¿Se cae la llegada de Echeverri a River?
