Fátima Flórez se prepara para una nueva y brillante temporada en Mar del Plata. De este modo, consolida su lugar como una de las grandes figuras del teatro y del espectáculo argentino. Reconocida por su talento y versatilidad en los escenarios, la humorista y actriz vuelve a estar en el centro de la escena.
Sin embargo, esta vez, Fátima Flórez se vio involucrada en una impactante confesión de Ximena Capristo que generó sorpresa en los medios. El tema surgió este martes en Sálvese quien pueda (América TV), cuando Yanina Latorre comentaba sobre ciertas prácticas en el mundo del fútbol y Ximena Capristo intervino para dar una opinión que sacudió al panel. “Bueno, en el teatro recontra”, expresó.
La actriz relató un episodio que la dejó marcada. «Tengo entendido que sí me han hecho. A mí se me cayó un ventilador en la cabeza», recordó Capristo, generando asombro en los panelistas. Fátima apareció mencionada por Ximena Capristo mientras relataba el contexto del hecho. “Estaba Valeria Archimó, Fátima Florez, La Barby, Mariano Iúdica, el mago Black, Conti”, contó.
Fátima Flórez quedó en el centro de la polémica
La mención volvió a poner a Fátima Flórez en el centro del debate, aunque la actriz evitó dar nombres específicos sobre los responsables. “¿Fue Fátima?”, le preguntaron directamente a Capristo, y ella respondió: “No sé, yo no quiero dar nombres”. Aun así, la confesión dejó un halo de misterio alrededor de la humorista, justo antes de comenzar su temporada.
Ante la insistencia de Yanina Latorre, Capristo reflexionó sobre lo sucedido: “No sé, pero todo en esta vida se paga, no te vas sin pagar la cuenta”. La frase resonó en el estudio y volvió a poner a Fátima en el radar, aunque Ximena cerró con un análisis más general. “Bueno, pero uno ve lo que quiere mostrar de afuera, no sabe lo que pasa internamente”, concluyó la actriz.
