Durante el último fin de semana, Chechu Bonelli recibió todo tipo de críticas luego de participar en un ciclo de streaming. En este sentido, Darío Cvitanich e Ivana Figueiras se mostraron indignados con la modelo y cuestionaron sus actitudes. Sin embargo, Bonelli no se quedó de brazos cruzados y decidió dar su testimonio en América, para así contestar las acusaciones.
A través de una nota con «Intrusos», Chechu Bonelli mostró su hartazgo por un conflicto mediático que parece no tener final. En este aspecto, expresó: «Estoy un poco sorprendida por lo que está pasando y cansada. Necesito paz mental y por respeto bajé del auto, porque soy colega de ustedes. Pero no quiero hablar más del tema».
Posteriormente, Chechu Bonelli aseguró que en este momento sus hijas son su mayor prioridad. Además, manifestó: «Necesito cuidar a mis hijas que tienen redes sociales y necesito cuidarme a mí y a mi trabajo. Quiero mantener un perfil bajo, ya estoy cansada porque es fin de año, no quiero saber más nada[…]No puedo hablar más de todo eso, yo lo único que hice fue tratar de ser genuina, dar a conocer lo que a mí me estaba pasando y hubo una reacción que no estuvo buena».
Por otro lado, Chechu Bonelli habló del vínculo que aún mantiene con Darío Cvitanich. Puntualmente, declaró: «Nosotros tenemos una relación por nuestras hijas y tratamos que sea de la mejor manera posible, podemos coincidir en muchas cosas y en otras no, pero no voy a hablar más de él, ni de su familia, ni de la pareja de él. Vamos a cortarla, no es a ver quién gana, de mi lado ya está, se terminó».
Finalmente, Chechu Bonelli dejó en claro que ahora solo se preocupa por su felicidad personal para salir adelante. Por último, agregó: «¿Culpable de qué? Chicos, fui dejada. La otra persona tomó una decisión y me costó aceptarlo. Ahora lo acepté, lo trabajé, hice terapia y tuve que venir hecha bosta a trabajar. Estoy saliendo adelante, estoy siendo feliz y abriéndome a muchas posibilidades. Tengo que cuidar mi trabajo porque hoy me estoy bancando sola y tengo que llevar adelante una casa».
