Morena Rial volvió a quedar en el centro de la escena mediática, pero esta vez lejos de escándalos televisivos y redes sociales. Los conflictos judiciales que se acumularon en los últimos meses la llevaron a estar presa en el penal de Magdalena. En este sentido, atraviesa uno de los momentos más oscuros de su vida.
Morena Rial enfrenta una causa penal compleja y, mientras la Justicia avanza, su realidad cotidiana quedó marcada por el encierro, la incertidumbre y un golpe emocional que se profundizó en una fecha más que sensible. La hija de Jorge Rial pasó su primera Navidad privada de la libertad y, según trascendió, fue una experiencia devastadora. Lejos de su familia, de su hijo y del ruido mediático que siempre la rodeó, la Nochebuena se convirtió en una noche cargada de angustia.
Fue el periodista Fede Flowers quien informó detalles crudos sobre cómo vivió Morena Rial esa noche tan especial. A través de sus redes sociales, contó lo que le transmitieron fuentes muy cercanas a la joven detenida. “Me cuentan fuentes muy cercanas a ella que anoche fue la peor noche para ella en el penal de Magdalena”, escribió.
Morena Rial pasó la peor noche desde que está en prisión
Según el relato, Morena Rial pasó gran parte de la noche encerrada en su celda, sin fuerzas ni ánimo para compartir con el resto de las internas. “No quiso salir de la celda hasta que una compañera la convenció tipo 23 hs”, detalló Flowers. La cena fue sencilla y casi simbólica. “Cenaron sándwiches de miga, carne al horno con ensalada y estaba muy deprimida”, precisó.
El momento del brindis terminó de pintar el cuadro de una noche durísima para Morena Rial. “Morena entre llantos brindó y se fue a dormir”, relató el periodista, dejando al descubierto el estado de profunda tristeza que la invadió. No hubo festejos, ni risas, ni espíritu navideño: apenas un trámite antes de volver a la soledad de la celda.
En paralelo a este golpe emocional, la situación judicial de Morena Rial sigue siendo delicada. Está imputada por robo agravado bajo la modalidad de “escruche” y la Justicia investiga su presunta participación en una banda delictiva. La causa se inició en enero de 2025 y está en manos de la Fiscalía de San Isidro, que por ahora continúa analizando su situación procesal sin definiciones inmediatas.
?La Navidad de Morena Rial:
— FEDE FLOWERS (@fedeflowersok) December 25, 2025
me cuentan fuentes muy cercanas a ella que anoche fue la peor noche para ella en el penal de Magdalena, que no quiso salir de la celda hasta que una compañera la convenció tipo 23 hs, cenaron sándwiches de miga, carne al horno con ensalada y estaba… pic.twitter.com/3SSOj6P8sp
