Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“No sabía”: Marcelo Tinelli hizo una confesión pública que causó gran impacto

 

El conductor actuó por sorpresa.

 
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli lleva días de conflictos familiares y económicos que lo tuvieron bajo una lluvia de críticas durante las últimas semanas. Lejos del escándalo, Tinelli se sorprendió con una reacción inesperada. Todo sucedió luego de que su pareja, Milett Figueroa, filtrara un momento íntimo y totalmente doméstico que terminó enterneciendo a sus millones de seguidores. 

Y, como era de esperar, el vídeo ya es tema obligado en el mundo del chimento. A pesar de las versiones de crisis, distancia e internas, Marcelo Tinelli y Milett siguen avanzando firmes. La modelo peruana se mantuvo cerca del conductor incluso en medio de su reciente conflicto familiar. Esta vez fue ella quien volvió a ponerlo en el foco mediático… aunque con un tinte mucho más dulce. 

Milett compartió un clip que dejó ver un costado del presentador que pocas veces se muestra al público. En la historia que subió a Instagram, Figueroa filmó a Marcelo Tinelli acostado en el piso, jugando y haciéndole mimos a Brunito, su mascota. Un Tinelli descontracturado, relajado y completamente ajeno a la cámara. 

La modelo acompañó la escena con un emoji de corazones y una mención directa al conductor. Rápidamente, desató un mar de comentarios entre los fans de ambos. Cuando vio la publicación, Tinelli no tardó en replicarla en sus propias historias, dejando una frase que terminó de derretir a sus seguidores. «Qué hermoso hacerle mimos a Brunito. No sabía que me estabas grabando, mi amor», confesó. 

Marcelo Tinelli en una faceta pocas veces vista

Este tipo de escenas íntimas no suelen ser habituales. Por esta razón, para los seguidores fue una ventana inesperada a la vida cotidiana del conductor. Y, sobre todo, mostró a Marcelo Tinelli en una faceta completamente distinta a la de los días anteriores, donde los conflictos familiares lo habían puesto en un lugar tenso y muy expuesto mediáticamente.

Milett, siempre cuidada con su vida privada, eligió esta vez mostrar un fragmento de su rutina sentimental. Y en un gesto de sincronía, Marcelo Tinelli la acompañó desde sus redes, lo que muchos tomaron como una manera de dejar atrás el clima hostil y apostar a un presente más calmo.