Luciana Salazar no puede más. El cierre del año le llegó con declaraciones de Martín Redrado a Yanina Latorre en SQP, asegurando que no es el padre de Matilda y que no está registrado como deudor en ningún lado. La entrevista del economista sacó de sus casillas a la diva, quien le volvió a dedicar una serie de historias y palabras en su contra en los programas de televisión.
A través de sus redes sociales, Luciana Salazar volvió a atacar a Martín Redrado. En primera instancia, la vedette reconoció que la paternidad biológica jamás estuvo en discusión. Aun así, la actriz entiende que el ex presidente del Banco Central asumió un rol de padre y firmó acuerdos para la manutención de Matilda. Eso sí, lo hizo a escondidas de su entorno.
Martín Redrado argumentó que firmó los convenios para mantener a Matilda hasta los 18 años de edad bajo extorsión. Es por este motivo que Luciana Salazar lo tildó de «payaso extorsionado». Asimismo, la diva acusó a su ex pareja de ser violento y un cobarde por no asumir las responsabilidad que tiene con Matilda a raíz de la presión de sus hijos.
Luciana Salazar, ¿resignada?
Luciana Salazar indicó que Martín Redrado niega a Matilda como su hija. «Fuiste el padre oculto, hasta que, como buen cobarde que sos, no pudiste sostener las mentiras en tu entorno», reveló la modelo, quien dejó un mensaje desesperanzador para cerrar este asunto el pasado martes por la noche.
«De la estafa emocional y económica a una menor… ¡no salís más! Hasta la tumba te vas a llevar esto que le hiciste», sostuvo Luciana Salazar. En este punto, la vedette parece renegar de la lentitud y de la falta de respuestas por parte de la Justicia. Por ende, recurre a una suerte de mancha moral en la reputación de Martín Redrado que llevará consigo para el resto de su vida.

