ARGENTINA.- Yanina Latorre está grabando algunos episodios de MasterChef, debido a las ausencias de Maxi López. Ahora, en una nueva emisión de su programa en El Observador, la periodista habló de las filtraciones que suele tener el show en el último tiempo.
En sus declaraciones, dejó en claro que hay un participante que suele tener el celular con él en casi todo momento. También, comentó que pensaban que la responsable de las filtraciones era ella, cosa que después descubrieron que no era de esa manera.
Exactamente, Yanina Latorre dijo: «Hay uno que se guarda el celular en el delantal. Yo era la culpable de todo, hasta que se dieron cuenta de que no, porque estaba adentro cocinando. Aparte, ¿por qué le daría la primicia a ellos y no a Ángel?». De esta forma, la famosa habló del asunto.
Además, la periodista agregó: «Hay un topo ahí adentro que es el que vende todo. No es un productor. Cuando me caliente, voy a decir quién tenía el celular en el bolsillo y quién es el topo. Cuando se filtra algo, son los mismos participantes los que lo cuentan porque nadie más se entera de nada».
Se debe tener en cuenta que los participantes no tienen permitido utilizar el celular durante las grabaciones, justamente, para evitar los adelantos. Seguramente, con el pasar de las grabaciones, Yanina pueda dar más información relacionada con lo que sucede en MasterChef.
