Después de su escandalosa pelea con su exmanager Maxi «El Brother», L-Gante decidió vivir las fiestas en calma y rodeado de la gente que lo quiere. Tanto es así que el referente de la cumbia 420 aprovechó la Navidad para presentar a su flamante novia. Este fue uno de los temas de debate en A la Barbarossa (Telefe), donde Mariana Brey se despachó contra el músico por una polémica decisión que tomó a la hora de blanquear su relación.
«Elián Valenzuela se mostró con una nueva mujer. Es su novia. Están en la pileta«, introdujo el tópico Pía Shaw en el ciclo conducido por Georgina Barbarossa. En este marco, pusieron al aire una imagen que el cantante subió a sus historias de Instagram en las que se lo ve posando junto con una voluptuosa morocha en la piscina de su casa.
Sin embargo, un detalle de la foto no pasó desapercibido para Brey, quien notó que Valenzuela tenía su sonrisa y los ojos notablemente más grandes que el resto de su rostro. «Se puso filtro porque no se quiere hacer cargo. La chica es divina«, interpretó la panelista, poniendo en duda la voluntad de L-Gante de reconocer que está de novio.
Mariana Brey habló de su salida de C5N
Una gran polémica estalló luego de que Yanina Latorre asegurara que las autoridades de C5N habrían decidido que Mariana Brey no continúe en el canal por ser «demasiado libertaria«. La periodista se hizo eco de esta información y salió al cruce de la conductora de Sálvese quien pueda (América TV).
En este sentido, Brey contó que, aunque «hay una charla pendiente», la decisión de no continuar en Indomables fue suya. «En lo personal yo no estoy con tantas ganas de trabajar los fines de semana. Quiero el año que viene poder dedicarle los fines de semana más a la familia», admitió Mariana.

