Un verdadero revuelo fue el que se armó en el mundo de espectáculo de nuestro país en las últimas horas y que tiene que ver con un escándalo inesperado que se dio en la gala de la reviste Gente sobre los personajes del año. Allí estaban Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.
Fue una historia de Yanina Latorre en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, la que terminó exponiendo todo. Allí, se podía escuchar a Flor exponiendo su malestar y de alguna manera sus celos por la manera en la que le hablaron a su novio.
«¡Acá hay cada una!», disparó la bailarina y actriz. A partir de allí muchos comenzaron a intentar adivinar de quien se trataba, y la primera en caer fue Julieta Poggio, quien desmintió haber coqueteado con Nico Occhiato. Horas más tarde, Yanina Latorre lo contó todo.
«Ella estaba controlando todo, medio relojeadora, estaba con las antenas así mirando todo. Hay dos personas que le molestaron a ella puntualmente, venía incómoda porque Laurita Fernández, semi desnuda, a alguien le dijo ‘qué bueno que está Nico’ y eso lo escuchó Flor Jazmín», expuso Yanina Latorre.
Fue allí donde la conductora de Sálvese quien pueda involucró directamente a Wanda Nara, que habría tenido una actitud con Nico Occhiato que no le habría gustado para nada a la integrante de Nadie dice nada en Luzu TV. «Ya venía caliente y la que le molestó es Wanda Nara», apuntó .
«No sé si Wanda lo hizo adrede, le tocó la rodilla, apoyó su mano en la rodilla y se hizo la boluda. Nico te amo pero hay una miradita de él que va al teteiro de Wanda», sentenció Yanina dejando a todos con la boca abierta.
