La gala de los Personajes del Año de la revista Gente dejó una fuerte polémica debido al enojo de Flor Jazmín con una famosa por intentar seducir a Nico Occhiato. Aunque no se confirmó quién fue la tercera en discordia, algunos periodistas, entre ellos Mariana Brey, apuntaron a Julieta Poggio por haber «beboteado» al fundador de LUZU TV. Ahora, la ex hermanita salió a defenderse y desmintió en vivo a la panelista en A la Barbarossa (Telefe).
Luego de que Brey señalara a Poggio como la responsable de haber «beboteado y hecho la linda» con Occhiato, la bailarina y actriz salió al aire en el programa conducido por Georgina Barbarossa. A través de una comunicación telefónica, Julieta negó tajantemente la información vertida por la periodista.
Ante la pregunta Analía Franchín sobre el origen del rumor, la ex participante de Gran Hermano contestó: «Salió de Twitter y después lo dijo Mariana Brey en el programa«. Acto seguido, Mariana recogió el guante y acoto: «Sí, yo lo dije acá... Vos estuviste en la fiesta y decís que nada de eso pasó. Yo te creo, pero ¿quién creés que pudo haberlo dicho si eso no se asemeja en nada a la realidad?«, le consultó.
El picante ida y vuelta entre Mariana Brey y Julieta Poggio
Visiblemente enfadada, la joven respondió de forma contundente. «No sé, decímelo vos. A vos te pasaron la información. A vos te lo dijo alguien…«. Por su parte, la panelista le retrucó haciendo alusión a la desmentida que realizó en su ciclo de streaming Rumis (La Casa). «Cuando hiciste tu descargo dijiste que el hecho existió, pero fue otra persona, que es intocable«, dijo la comunicadora.
A medida que la conversación avanzaba, la tensión crecía entre Poggio y Mariana Brey. En este sentido, la ex GH continuó negando lo sucedido. «Yo no soy la protagonista del hecho ni de lo que pasó; se lo tienen que preguntar a Flor o a Nico. No sé quién pudo haber dicho eso de mí, pero capaz vos lo sabés mejor porque lo dijiste ayer«, lanzó Juli Poggio.
