Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No tengo más ganas»: La sincera confesión de Ova Sabatini a Dante Gebel sobre su presente laboral

 

El hermano de Gabriela Sabatini y Catherine Fulop visitaron La divina noche de Dante.

 
Dante Gebel

La emisión de La divina noche de Dante de este 13 de diciembre tuvo como invitados a Catherine Fulop y su marido Ova Sabatini. Si bien la charla de la pareja con Dante Gebel dejó varios momentos destacables, uno de los que más llamó la atención tuvo que ver con una confesión del hermano de Gabriela Sabatini. En este sentido, el actor reveló el verdadero motivo por el cual se alejó de los medios.

Durante la década de los 90 y a principios de los años 2000, el esposo de la actriz venezolana se dedicó a la actuación, con participaciones en diversas ficciones de la época como La banda del Golden Rocket, Ricos y famosos, y 90-60-90 modelos, entre otras. No obstante, Ova reconoció que «no tenía una verdadera vocación«.

Consultado por el conductor sobre su distanciamiento del oficio, Sabatini manifestó: «Un día dije: ‘Tengo ganas de hacer telenovela, tengo ganas de hacer cine’, y lo hice. Después de trabajar en eso pensé: ‘Ya está, no tengo más ganas’«, admitió.

Ova Sabatini le contó a Dante Gebel de qué trabaja

El hermano de la ex tenista aprovechó su visita al living de Dante Gebel para contar a qué se dedica actualmente. «Yo soy un emprendedor. Hice de todo. Desde clases de tenis, tener un gimnasio, un campo, hasta producir espectáculos«, confesó Ova.

«Me gustan los negocios, investigarlos, estudiarlos e invertir. Una vez que estoy convencido de que es un negocio potable, hacerlo. Me ha ido bien, me ha ido mal, pero de eso se trata la vida», reflexionó el papá de Oriana Sabatini.

Por otra parte, la pareja se sinceró y relató cuál fue el peor momento que atravesaron juntos. «Pasamos una sola crisis que duró un par de meses, dos meses«, comenzó contando el empresario. «Después fue volver a enamorarse, volver a construir esta empresa que decidimos armar juntos y con compromiso porque a veces uno se pierde…», agregó Fulop.

CLEVER