En el centro de la escena es donde se encuentra uno de los periodistas más importantes y reconocidos del mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con el escándalo que estalló entre dos integrantes de Aptra, Marcelo Polino y Evelyn Von Brocke.
Todo estalló después de la comunicadora hablara en un chat interno que se terminó filtrando, sobre la supuesta fortuna del exjurado del Bailando. Esto tenía que ver con que para ella, la institución no debería solventarle la obra social a una persona que tiene mucho dinero.
Ahora, Marcelo Polino rompió el silencio y contó en una nota con Desayuno Americano lo que desató semejantes declaraciones. “Es como un final de año triste respecto a la institución. Siempre nos juntamos para brindar, contarnos cómo nos fue, hablar de nuestras familias y nuestras vidas. Este año es medio una asamblea por un tema tan complicado y feo», expuso.
«Yo terminé siendo protagonista involuntario de algo dicho en un chat institucional, publicando una declaración jurada en un momento tan delicado del país. Yo me acabo de mudar, tuve que contratar una persona que me acompañe del ensayo porque termino a las 2 de la mañana», manifestó.
Inmediatamente, Marcelo Polino decidió ir por más. «Ahora me voy y tengo que dejar una casera en mi casa para que no quede la casa vacía. No tenía planeado todo eso. Me pareció muy feo y con mucho recaudo, porque matan a una jubilada por 300 mil pesos de jubilación. Imaginate que están diciendo que yo tengo dos millones de dólares en mi casa”, aclaró.
«Nosotros tenemos un grupo, los que somos fundadores de la segunda etapa, que tenemos una obra social que nos pagan un porcentaje. Gracias a Dios nunca necesité usarla. Se hizo un pedido en un lugar que no corresponde, que es un chat para comunicar cosas de APTRA. Yo pedí una reunión, la comisión directiva se tomó 10 días y este jueves hay una asamblea presencial con votos a mano alzada. Ahí se definirá lo que se determine por mayoría. Mi pedido es la expulsión de Evelyn”, sentenció.

