Bizarrap vive un gran momento. El DJ acaba de estrenar su nueva session junto a J Balvin y las reproducciones comenzaron a contarse en siete cifras desde el primer día. En medio de este éxito, el productor musical visitó a su amigo Davoo Xeneize en un stream que tuvo absolutamente de todo.
Uno de los momentos más divertidos del encuentro entre el streamer y Bizarrap se dio cuando el músico argentino recordó YaMeFui. Este videoclip se estrenó en julio del 2021, tiempos en los que los presupuestos eran bastante acotados para la mente de los creadores. Con muchas risas, el DJ rememoró la producción de aquel video.
«Tenían que haber 80 monjas y había 8. Tipo no teníamos presupuesto. Tenía que haber 80 monjas enseñando catequesis no sé qué… había que recortar y recortamos las monjas», contó Bizarrap entre risas con Davoo Xeneize. Incluso, uno de los artistas argentinos más escuchados del año indicó que, en aquel momento, el vestuario disponible que usaron los artistas era algo así «como de cotillón».
El gran momento de Bizarrap
Otro de los momentos increíbles del directo entre Bizarrap y Davoo Xeneize se dio de casualidad. El mismísimo Daddy Yankee llamó al DJ sin saber que estaba en el stream. La intención del puertorriqueño era simplemente felicitar al argentino por las repercusiones de su session con J Balvin.
Con mucha humildad, Daddy Yankee accedió a hablar con Davoo Xeneize y con su público en el stream a través del altavoz del teléfono de Bizarrap. En ese momento, el referente histórico del reggaeton les deseó unas felices fiestas a todos y comentó que estará en un evento en Puerto Rico para cerrar el 2025 haciendo bailar a miles de personas.
