Fuertísimo fue lo que se vivió en La Mañana con Moria, el programa que lleva adelante Moria Casán a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde la One tuvo como invitada a Florinda Meza, la recordada actriz del Chavo del 8, quien se emocionó a recordar a su marido, Chespirito.
Fue delante de cada uno de los televidentes que se manifestó sobre los últimos momentos con vida de Roberto Gómez Bolaños, creador de interminables éxitos que aún hoy siguen vigentes. «Ojalá volvieran de la muerte», comenzó manifestando.
«Le diría que gracias… Simple y sencillamente le diría ‘gracias por todo lo que aprendí de ti. Gracias por amarme. Gracias por permitir que yo te amara. Pero sobre todo… Gracias por hacer mi vida interesante’», aseveró Florinda Meza de manera contundente.
Inmediatamente, la actriz decidió ir por más ante la mirada atenta de Moria Casán. «No hablaba ya. Su mirada era linda. Y tenía una sonrisa. Tuvo una muerte tranquila, exhaló. Y murió en nuestra casa, se fue en mis brazos. Estaba yo ahí, ya casi no se movía», expuso.
«Mi hermana dice que desde el día anterior lo vio sin luz en los ojos y le dijo a su marido ‘Roberto no va a vivir. No creo que llegue a mañana’. Porque ella sí es muy sensible. Modifiqué toda mi casa. Todo. Mi habitación, tuve que quitar la cama para poner otra más pequeña porque era incómodo para él moverlo», reveló.
«Y compré la mejor cama de hospital, me la llevaron de Estados Unidos en aquel entonces. Para enderezarlo, moverlo, voltearlo, todo. Pero yo jamás salía de la habitación. Tampoco cuando lo operaban. Yo le resolvía la vida”, sentenció Florinda Meza.
