Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nunca me había pasado algo así»: Gustavo Méndez conmocionado por lo que le sucedió con L-Gante

 

La situación fue realmente muy tensa.

 

El mundo del espectáculo se encuentra complemente consternado por estas horas a raíz de lo que sucedió con L-Gante en el programa que conduce Moria Casán a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que en un determinado momento, el comunicador fue a increpar a Gustavo Méndez.

Esto ocurrió algunos minutos después de que el panelista de La Mañana con Moria leyera en vivo un mensaje que le envió Maxi el Brother, el exrepresentante de L-Gante con quien se encuentra en medio de un conflicto legal que fue escalando con el paso de los días.

«Permitime hacer una cosita… Si yo me pongo a leer los mensajes acá mismo de todas las personas que me dicen que sos un bolud*, no terminamos más. Te tienen que corregir un poquito… Yo no quiero mirar nada. Yo te lo digo personalmente a vos. De eso se está encargando el abogado. Me parecés un bolud*. No me molestó lo que haya dicho Maxi, sino cómo te manejás vos, abusándote de un momento así. A partir de este momento para mí sos un logi, ¡andá para allá!», fue lo que dijo Elián.

Después de semejante tensión, Gustavo Méndez habló sobre lo ocurrido con Puro Show, el programa que conducen Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. «Fue incómodo, no me lo esperaba para nada», comenzó diciendo delante de los televidentes.

«Me escribió Maxi desde un número de teléfono nuevo. Empezó a hablarme y se lo pasé a la producción. Sus mensajes decían cosas contractuales de las que Elián no puede hablar», amplió el panelista sobre lo que acababa de vivir en el programa de Moria Casán.

«Nunca me había pasado algo así. Los periodistas tenemos las dos partes siempre, me gusta tener todas las versiones. Yo no fui punzante ni lo ‘picantee’. A las 09.41 Maxi me escribe desde un número nuevo y yo lo conté al aire, sin agregar nada. Primero se lo pasé a la producción y la producción decidió que lo leyéramos», finalizó Gustavo Méndez.