Es claro que Araceli González es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, y es que es una de las actrices más queridas por el público. La artista ha protagonizado algunas de las novelas más icónicas de la ficción argentina, lo que le ha dado un lugar de privilegio en la televisión argentina.
Pero en los últimos días se vio envuelta en un fuerte escándalo. Tras su paso por el programa de Mario Pergolini, Otro día perdido en la panalla de Canal Trece, Araceli González quedó en el ojo de la tormenta al recordar su divorcio de Adrián Suar. La ex pareja nunca pudo hacer las pases, y hoy las cosas están peor que nunca.
En medio de tanto escándalo, quien llegó con información clave fue Marina Calabró. En su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, la periodista sorprendió con una extensa línea de tiempo sobre su escandalosa relación: «Les voy a contar el verdadero trasfondo de esto».
«Esto arranca en 1994, el famoso préstamo de los 70 mil dólares que le dio ella a él cuando Pol-ka aún no existía. Se casan en el ’97 y aparece la primera controversia. Suar dice en el acuerdo de división de bienes que esta plata la devolvió en el 97. Es más cuenta ‘fuimos a cenar, y le di la sorpresa a Ara. Le di todo y le dije que no le debía nada’. Esto está discutido por los abogados de Araceli», comenzó.
«Entre el ’97 y el 2002 sociedad conyugal que genera un patrimonio de 18 millones de dólares. La separación se da en 2002 y el inicio del trámite de divorcio en 2004. Llegan a un acuerdo de división de bienes recién en diciembre de 2005. Dicen los abogados de Suar que de este acuerdo ella se habría ocho millones de dólares más un 5% de Pol-ka para una potencial venta», relató Marina Calabró.
«Entre 2015 y 2017 los abogados de Araceli hacen una investigación porque no les cerraba el número. En 2017 presentan una demanda para rediscutir al división de bienes. El último indicio en relación a este rediscusión lo dio Araceli en el living de Susana en 2019: ‘yo firmé el acuerdo pero nunca supe lo que estaba firmando, entonces quiero rediscutir todo’. La convicción de Araceli es que la perjudicaron en la división de bienes, esto es lo que no le perdona a Suar. A todo esto hay que sumar las cuestiones intangibles», sentenció la periodista.

