Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Obsesionada mal”: Impacto total por lo que comunicó Fátima Flórez a días de estrenar temporada

 

La humorista no pudo ocultarlo más.

 
Fátima Flórez

La inagotable Fátima Flórez, una de las figuras más potentes y versátiles de la temporada teatral argentina, ya está afinando cada detalle para el estreno de Fátima es universal en Mar del Plata. El show tiene funciones programadas a partir del 26 de diciembre en el Teatro Roxy. En este sentido, la artista se prepara para desembarcar con un mega espectáculo en La Feliz.

Sin embargo, Fátima Flórez sorprendió a todos con una inesperada declaración. A días del debut, abrió su corazón sobre el hombre que la marcó para siempre, y no, no es nadie del ambiente local: es Michael Jackson. En medio de los ensayos y preparativos, Fátima fue consultada sobre cuál es su personaje favorito para interpretar. 

La respuesta de Fátima Flórez fue inmediata y sin titubear. “Bueno, Michael Jackson es mi ídolo y amo hacerlo”, lanzó. La imitadora explicó que no solo es una elección emocional, sino también un pedido constante del público. “La gente me lo pide siempre porque le gusta mucho también que una mujer interprete a Michael, que es un tremendo artista”, precisó. 

Fátima Flórez confesó su obsesión por el artista

Con la fuerza que la caracteriza, reconoció incluso que se trata de una osadía. «Yo soy una atrevida, siempre digo. Pero como lo hago con tanto amor porque fue mi ídolo desde chica, entonces me animo», indicó. Esta devoción no nació en la adultez ni durante su carrera artística: viene desde la infancia. Flórez confesó que su fanatismo por el Rey del Pop fue tan intenso que llegó a obsesionarla. “Mirá, yo de chiquita estaba obsesionada con él. ¡Pero obsesionada mal!”, expresó. 

Tanto es así que Fátima Flórez aseguró conocer la vida completa del cantante al detalle absoluto. «Si me preguntás, sé absolutamente todo de su vida. ¡Pero todo, eh! Todo, todo, todo». La admiración por Michael Jackson supera por mucho lo profesional. «Siento una admiración inmensa, una devoción, como una pasión por Michael. Es muy fuerte y cuando me preguntaban de chiquita, yo siempre decía que era el amor de mi vida», declaró.