ARGENTINA.- En su momento, Amalia Granata y El Ogro Fabbiani fueron una de las parejas más populares, teniendo a su hija Uma en la relación. Después, la familia se distanció con el deportista rompiendo su vínculo con Amalia y con su hija, algo que cambió en los meses reciente.
En una nota con Intrusos, Amalia Granata relató el momento del encuentro con El Ogro Fabbiani: «Uma se reconcilió después del cumpleaños, tuvo su momento de reflexión, y después ella le escribió, se juntaron y se amigaron. Uma egresó y el papá y su familia estuvieron invitados, la ceremonia fue muy tranquila y después yo me acerqué a saludar y a sacarme unas fotos».
Además, la famosa agregó: «En realidad me acerqué a su nena de dos años, que yo no la conocía, y fui directo a jugarle y él tiró un chiste ‘¡Ojo que ella es mala! Fue para romper el hielo. Les dije que se saquen una foto y después le dije a Cristian que nos saquemos una foto con Uma».
Para cerrar, Amalia afirmó: «Creo que la última vez que lo vi fue en la comunión de Uma, que tenía 8 años o 9. Hicimos un preacuerdo, Uma hoy ya es grande, es una mujer, y el dinero que pasa él va directo a la cuenta de ella». Parecen que los problemas entre los dos se están solucionando.
